Bal

Conoce los detalles de tu infusión

Fuerza

Una infusión fresca y revitalizante que genera fuerza y equilibrio. Una herramienta para dejar de esperar y empezar a actuar. Ingredientes: Rooibos - planta surafricana antioxidante menta hierbabuena jengibre caléndula rosas girasol rosa mosqueta y petalos de osmanthus.

Nivel antioxidante
Medio
Nivel de cafeína
Medio 0%

Vegetariano: Si

Vegano: Si

Lo puedes preparar con:

  • Leche: No
  • Miel: Si
  • Limón: No
  • Menta: No

Preparación

En una taza poner la bolsa de té y verter en agua caliente antes de punto de ebullición. Tapar y dejar que repose de 3-7 minutos dependiendo del sabor deseado (entre más se deje reposando, más fuerte será el sabor del té).

Temperatura ideal: 100 C/212 F

Para 1 litro

Poner 6 cucharadas de hojas de té o bolsas en una tetera o en un recipiente resistente al calor. Hervir agua filtrada o agua fría fresca y vierta sobre el té 1 ¼ tazas/315 ml de agua. Deje reposar por 5 minutos. Llene ¼ de la jarra con agua fría. Vierta el agua con té en la jarra filtrando las hojas o removiendo las bolsas de té. Añadir hielo y llenar el resto de la jarra con agua fría. Añada azúcar y otros ingredientes al gusto. Una regla al hacer té helado recién preparado es incrementar el calor del agua ya que será vertido sobre hielo y luego diluido. (Nota: Algunos tés de lujo puede que se tornen turbios con el contacto con el hielo. Esto es un signo de buena calidad y no es nada para preocuparse.)